CIERRA SUS PUERTAS EL MÍTICO RESTAURANTE NEOYORKINO "FOUR SEASONS"


Este próximo martes, 11 de junio, cerrará sus puertas el famoso restaurante neoyorkino "Four Seasons".  Durante seis décadas ha sido el lugar de encuentro de la altas esferas empresariales y, sobre todo, económicas. Altos ejecutivos de Wall Street, productores audiovisuales, Consejeros delegados de multinacionales se dieron cita especialmente a partir de los años 80, en medio de su lujosa decoración y sus platos de temporada. 

Coincidiendo con su cambio de ubicación en el año 2016, el restaurante comenzó a sentir un importante descenso en sus ventas. A su descenso en las ventas diarias también se ha de añadir el descenso en los eventos y fiestas contratadas.  Uno de los motivos en este descenso de su negocio puede estar en los precios prohibitivos de sus platos: su opción más barata es una hamburguesa de atún que cuesta 36 dólares. 

Asimismo, uno de los socios del restaurante, Julian Niccolini, se ha visto envuelto recientemente en turbios problemas judiciales tras varias denuncias de "conducta sexual inapropiada", lo que motivó su denuncia en diciembre del pasado año 2018 a seguir al frente del negocio.

Comentarios