¿QUÉ MENSAJE OCULTO RECIBIERON LOS EX-MANDATARIOS NORTEAMERICANOS EN EL FUNERAL DE BUSH PADRE?

El pasado 5 de diciembre tuvo lugar en la catedral de Washington el funeral de Estado en memoria del fallecido ex presidente norteamericano George H. W. Bush.  La primera fila de la Iglesia fue reservada para los exmandatarios estadounidenses.  Allí se encontraban Barack y Michelle Obama, Bill y Hillary Clinton, y Jimmy y Rosalyn Carter.  El actual presidente Donald Trump y su esposa Melani llegaron un poco después, situándose en un extremo de la misma fila.

Justo antes de comenzar el acto religioso, los exmandatarios comienzan a ojear las indicaciones que len han dejado depositadas en cada uno de sus asientos antes de llegar. La gran sorpresa se produce cuando Hillary descubre un sobre dentro de las hojas antes mencionadas. El propio Jimmy Carter comienza a buscar su sobre, pero sin embargo descubre que es el único exmandatario, junto a su esposa, que no recibe dicho sobre. 

Al leer el contenido de dichos sobres los rostros adquieren tintes muy sombríos, no solo de asombro sino también de miedo.  En el video que se reproduce a continuación se ve claramente el asombro y el miedo que les provoca haber recibido dichos mensajes.


Comentarios