TRANSHUMANISMO, O CÓMO LA INDUSTRIA MUSICAL PROGRAMA NUESTRO FUTURO ( II )


Extraterrestres. Planetas extraños. Tecnología extraña. Nuevas especies. Territorios Extraterrestres. Propiedad del Gobierno. Todas estas cosas suenan como temas que normalmente vería en un canal de televisión documentando las teorías de la conspiración, pero estos son temas que se han hecho comunes dentro de la industria de la música. La industria de la música se comercializa hacia la juventud, y esto se hace a propósito. Si hay o no una agenda secreta de los Illuminati realmente no importa, lo que importa es que definitivamente hay algo que está pasando que influye en nuestra cultura y en las personas de las edades muy tempranas.

Una de las tendencias más recientes en la música está empujando a los cyborgs y el movimiento del transhumanismo. Ray Kurzweil ha escrito varios libros sobre el tema de los cyborgs y discute el futuro de nuestro mundo en el que los robots se fusionan con los seres humanos para mover nuestro proceso evolutivo a lo largo. Kurzweil discute este tema en el mundo de la nanotecnología.

Una vez que creamos nanobots que son capaces de auto replicarse, seremos capaces de implantarlos en nuestros cuerpos para aumentar nuestros procesos fisiológicos, mantenernos optimos, y destruir cualquier tipo de cáncer o enfermedades.

Kurzweil también predice que seremos capaces de implantar sistemas de acceso a Internet en nuestra cabeza para que podamos navegar por la web a través de pensamientos simples con una pequeña pantalla implantada en nuestra córnea que podremos ver.

Con todo esto dicho, hay un empuje de la industria del entretenimiento para "normalizar" estos cyborgs y humanos / robots híbridos. El subconsciente está aprendiendo y viendo cosas que nuestro cerebro consciente no lo hace. Sólo porque no están gritando abiertamente, "¡Hey, el aumento de tu cuerpo humano con partes robóticas está bien!" No significa que su subconsciente no lo está asumiendo.

Carl Jung fue un psicoanalista que habló de eventos sincrónicos, en los que básicamente puedes moldear tu mundo a través de tus pensamientos y porque los niños son capaces de proyectarse en un mundo imaginario cuando juegan con juguetes, su imaginación está madura para la auto sugerencia encontrada en la industria de la música.

La industria de la música atrae a este público más joven y busca agarrar su imaginación para que puedan influir en su subconsciente a través de repetidos mantras. Mantenga un ojo 
en los videos de música, ilustraciones y portadas de álbumes. No sólo verá el simbolismo de los Illuminati, sino notará un tema con los seres humanos robóticos.

Aunque dos videos musicales no son una tendencia, estamos intrigados por las similitudes del video "Born This Way" de Lady Gaga y el video "E.T." de Katy Perry, especialmente desde que fueron lanzados unos meses antes de 2011.



( Sigue ... )

Comentarios