TRANSHUMANISMO, O CÓMO LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA PROGRAMA NUESTRO FUTURO ( y V )



El video de Black Eyed Peas "Imma Be / Rock that Body" es una obra maestra de imágenes generadas por computadora de alta tecnología y producción de música digital de última generación. También es otro ejemplo flagrante de la guerra psicológica y el engaño. Imma Be / Rock que Body es uno de los muchos videos que retratan la actualización de seres humanos a un estado super-robots.

La constante repetición de este tema simplemente no puede ser una coincidencia. Es más bien el resultado de una constante agenda de desensibilización, programación predictiva y buena comercialización anticuada.

Hay un movimiento definido hacia la glamorización del "hombre futurista" en la industria de la música, donde los artistas se representan como una especie de cyborg o Übermensch.

Las ideas transhumanistas de convertirse en dioses y tener vida eterna a través de la tecnología ciertamente muestran un nivel extremo de vanidad. No sólo la simple vanidad humana de vestir ropa bonita y maquillarse para verse bien, sino el ser dioses, por lo tanto, rechazando y reemplazando a Dios completamente. Esta es la doctrina luciferiana.

La idea Transhumanista que ellos llaman Moral Pragmática, es simplemente una versión reciclada y renombrada del engaño más antiguo del mundo - que no hay bien o mal.

He aquí cómo este concepto se aplica a las creencias del culto al Transhumanismo:


"La ética y la moral deben servir, o al menos no obstaculizar la auto-actualización ilimitada. Deben ser herramientas y directrices para vivir con éxito, no instrumentos de represión sin sentido. Al igual que la carne, la moral tradicional es algo que hay que superar. No hay 'Bien' y 'Mal'; Sólo eficiencia e ineficiencia; Inteligencia y estupidez; ganadores y perdedores. Sólo hay interés racional propio, y los demasiado tímidos e ignorantes para perseguirlo. Esta realización sencilla pero profunda constituye el fundamento de una visión del mundo potenciada, y es un paso clave hacia el logro de la iluminación y la trascendencia ".

( Estos artículos han sido extraídos del texto "Promotores del Transhumanismo: Cómo la industria musical programa nuestro Futuro", cuyo autor es KEVIN FARRINGDON )

Comentarios