ASSAD DISPUESTO A DECLARAR LA GUERRA A ISRAEL


Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) - Durante una reunión con sus comandantes militares, el presidente sirio anunció su firme voluntad de declarar la guerra a Israel.

"Después del ataque israelí contra la base aérea T4 en Homs, el presidente sirio Bashar al-Assad sostuvo una reunión de horas con los comandantes del ejército sirio. Parece que el presidente sirio ha dicho a sus comandantes que estén listos para ir a la guerra, sin importar el precio", escribió el diario árabe Intikhab Addiyar.

"Vamos a pagar el precio necesario para preservar nuestra dignidad y la civilización sirio y vamos a derrotar a estos sionistas cobardes, los mismos que se escondieron detrás de la tecnología estadounidense", dijo que el presidente sirio según los informes.

Intikhab Addiyar agrega que el presidente Assad continuó diciendo: "Los derrotamos durante la liberación del sur del Líbano en 2006. También neutralizamos su plan y esta vez los derrotaremos directamente. Prepárense para las operaciones de martirio contra las bases aéreas israelíes".

Comentarios