viernes, 18 de agosto de 2017

PUTIN ADVIERTE DE LA PELIGROSIDAD DE "SOROS"


Vladimir Putin ha advertido a Estados Unidos que George Soros está conduciendo al país hacia la guerra civil, utilizando políticas de división, violencia y propaganda de los medios de comunicación para promover sus objetivos.

En una reunión de gabinete en el Kremlin, el presidente Putin dijo a altos asesores que George Soros está usando su vasta red de agitadores para atacar los puntos más sensibles de Estados Unidos y causar turbulencias.

“No se equivoquen, su final es la revolución a través de la guerra civil. En Estados Unidos está usando exactamente las mismas tácticas que usa en todas partes. George Soros es un conocido pirómano con fósforos en su bolsillo trasero que vierte la gasolina en una hoguera”.

Putin también tuvo un mensaje para los estadounidenses. Deben rechazar a George Soros y su peligrosa influencia, o correr el riesgo de perder el país ante los intereses globalistas.

“No es dueño del mundo y no tiene derecho a hacer lo que quiera. El pueblo debe unirse y rechazar a este dragón. No tenemos espacio para su política de división en Rusia, y creo que todos estarán de acuerdo en que somos mucho mejores para eso. Con todo respeto, Estados Unidos debe rechazar la visión de George Soros “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario