lunes, 21 de agosto de 2017

EL PADRE DE DONALD TRUMP FUE ARRESTADO POR SER MIEMRO DEL KKK


Este es el padre de Donald Trump. Trump tenía un hermano llamado Fred, pero no nació hasta más de una década después. El Fred Trump en el camino de Devonshire era el Fred C. Trump que vivió allí con su madre, según el censo 1930.

La predicción para que el Klan marchara, según un folleto pasado por Jamaica de antemano, fue que "los protestantes norteamericanos nacidos en Estados Unidos" estaban siendo "agredidos por la policía católica romana de la ciudad de Nueva York". "La libertad y la democracia han sido pisoteadas" Continuó, "cuando los americanos protestantes nativos se atreven a organizar para proteger una bandera, la bandera americana; Una escuela, la escuela pública; y una lengua, la lengua inglesa. "

No está claro por el contexto qué papel desempeñó Fred Trump en la pelea. El artículo de noticias señala simplemente que siete hombres fueron arrestados en el "cercano disturbio del desfile", todos los cuales estaban representados por los mismos abogados. Actualización: Un artículo contemporáneo del Daily Star señala que Trump fue detenido "por una acusación de negarse a dispersarse de un desfile cuando se le ordenó hacerlo".

Cuando las noticias del viejo informe aparecieron el año pasado, Donald Trump negó vehementemente el arresto de su padre. "Nunca fue arrestado. No tiene nada que ver con esto. Esto nunca sucedió. Esto es una tontería y nunca sucedió ", dijo al Daily Mail. "Esto nunca sucedió. Nunca tuvo lugar. Nunca fue arrestado, nunca condenado, ni siquiera acusado. Es una historia completamente falsa y ridícula. ¡Él nunca estuvo allí! Nunca sucedió. Nunca tuvo lugar.

Dadas las restricciones políticas y culturales de 1927, el Klan no era el tipo de cosas que un político tendría necesariamente que condenar. Un artículo en el Brooklyn Daily Eagle de ese diciembre señala que el Klan probablemente pesaría mucho en contra de la posible nominación presidencial del entonces gobernador de Nueva York, Al Smith, dado que era católico y "campeón del alienismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario