sábado, 1 de julio de 2017

PLANEAN UN NUEVO ATAQUE TERRORISTA DE BANDERA FALSA EN SIRIA


Según las últimas informaciones de que dispone el Ministerio Sirio de Relaciones Exteriores, un grupo terrorista, apoyado por los Estados Unidos, está preparando un nuevo ataque terrorista de bandera falsa.  En este ataque se utilizarían bombas de gas sarín o de otro tipo de agente químico. 

Por este motivo, el Gobierno Sirio ha vuelto a subrayar que ha eliminado completamente su programa químico y que no posee armas químicas, condenando energicamente y sin paliativos la utilización de armas químicas en cualquier lugar y bajo cualquier pretexto.

Esta misma semana, el Departamento de Estado norteamericano acusó falsamente a Damasco de continuar utilizando armas químicas y de no haber destruido totalmente su programa de armas químicas.

EEUU ya acusó a Damasco, el pasado 4 de abril, de ser el responsable de un ataque contra la población civil utilizando gas sarín. Esta acusación sirvió como excusa a la administración estadounidense para realizar un ataque aéreo sobre un aeropuerto sirio.  Las posteriores investigaciones han conseguido desenmascarar el engaño: el incidente fue una bandera falsa de libro que buscaba culpabilizar al gobierno sirio.

En aquella zona, no se permitió realizar una investigación posterior minimamente creíble. Ningna evidencia, además, permite asegurar que los residentes de aquella zona fuesen víctimas del gas sarín. Nadie buscó tratamiento médico, ni nadie solicitó antídots, descontaminantes o ayuda de cualquier otro tipo. La única evidencia que se posee de dicho ataque son los videos realizados por los White Helmets (Cascos Blancos), sobrasdamente conocidos por sus constantes manipulaciones y su servicio a los intereses yihadistas y norteamericanos. Las imágenes tampoco mostraban a nadie con ropas protectoras, algo totalmente vital si se da la presencia de agentes químicos.

Las conclusiones finales fueron muy claras: ningún ataque con agentes químicos se produjo ese 4 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario