jueves, 13 de julio de 2017

IMPACTANTES DECLARACIONES DE BRAD PITT SOBRE LA PEDOFILIA EN HOLLYWOOD


Tras la reciente oleada de arrestos de pederastas en California, la estrella cinematográfica Brad Pitt ha realizado unas declaraciones realmente impactantes en las que profundiza sobre el verdadero alcance de las redes pedófilas en Hollywood.  En estas declaraciones, Pitt relata las conclusiones a las que ha llegado tras más de 30 años de experiencia en el mundo cinematográfico y del espectáculo. 

Brad Pitt describe cómo toda la cultura del espectáculo, y más concretamente en el cine y en la televisión, se orienta en la preparación de niños para formar parte de redes de tráfico que alcanza a altas instancias tanto profesionales como políticas.  Hacer películas, según Pitt, es tan solo un subproducto que esconde el verdadero objetivo de estas élites pedófilas: el dinero y el poder.

Para Pitt "la gente que dirige Hollywood también dirige Estados Unidos y la mayor parte del mundo. Ustedes han oido hablar de los Illuminati, de las sociedades secretas que acogen a políticos y a banqueros... ellos son quienes realmente dirigen estas redes pedófilas".

Brad Pitt habla también de la facilidad que encuentran estas élites para llevar a cabo su labor, al jugar con el ego de las personas: "Les resulta sencillo por que los niños, evidentemente, quieren participar en las películas..más aún, son especialmente los padres quienes quieren que los hijos participen en las películas, y están dispuestos a hacer cualquier cosa para que sus hijos sean famosos.  Y no se trata solo de películas, se trata de todo el mundo del show, ya sea un programa musical, un reality, ... Finalmente, los niños tan solo son una moneda de cambio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario