viernes, 7 de julio de 2017

CHAVISTAS FUERON TIROTEADOS POR LOS ESCOLTAS DE LOS PARLAMENTARIOS DE LA OPOSICIÓN


Otra prueba más de cómo funciona Falsimedia. 
 
Resulta que ayer había una manifestación pacífica convocada a las puertas de la Asamblea Nacional de Venezuela para celebrar el día de la Independencia y desde dentro de dicho organismo, según testimonios, los manifestantes fueron provocados por los guardaespaldas de los parlamentarios de la oposición que no dudaron en abrir fuego contra ellos.  
 
Según nuestra prensa: "unos energúmenos chavistas entran en la Asamblea Nacional agrediendo a todo el mundo porque quieren dar un golpe de estado". Sin embargo, el principal herido es curiosamente es un joven chavista con una pierna destrozada. 
 
De las armas de fuego (véase la foto de uno de los proyectiles) nuestros plumíferos no dicen ni palabra. Y por su puesto piden inmediatamente y sin esperar a una investigación una "intervención internacional" (o sea, que EEUU y sus acólitos intervengan militarmente como en Irak, Yugoslavia, Libia, etc. y que impongan un gobierno títere). 
 
Se cumple lo que ya advertía Thierry Meyssan en la entrevista que colgué en este blog en un post anterior: que en Venezuela irán apareciendo provocadores con armas de fuego igual que pasó en Ucrania, en Siria y en Libia para sembrar el caos y forzar una intervención de Washington, que traerá como consecuencia mucho más caos y miseria (como ya se ha visto en los territorios "liberados" de Kosovo, Irak o Libia). 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario