jueves, 8 de junio de 2017

POLICÍAS CHINOS PATRULLAN CUATRO CIUDADES ITALIANAS


Diez policías chinos iniciaron patrullas conjuntas en cuatro ciudades italianas el lunes, según un comunicado del Ministerio de Seguridad Pública de China.
Cuatro grupos de policías chinos se unieron a sus homólogos italianos para patrullar en las ciudades de Roma, Milán, Florencia y Nápoles del 5 al 25 de junio.
El programa de 20 días también incluye una línea telefónica de la policía en chino donde las llamadas son contestadas por agentes de policía chinos, que ayudarán a la policía italiana con asuntos de seguridad relacionados con los turistas chinos, se lee en el comunicado.
China envió a cuatro agentes de policía a Roma y Milán para realizar patrullas conjuntas en mayo de 2016. Este año, Florencia y Nápoles, ambos destinos populares para los turistas chinos, fueron añadidos y seis oficiales adicionales fueron enviados.
Este es el último programa dirigido a proteger los intereses de los turistas chinos en el extranjero, y ayudará a expandir y profundizar la cooperación chino-italiana de aplicación de la ley, señaló el comunicado.
Del 24 de abril al 7 de mayo, cuatro oficiales italianos y sus homólogos chinos realizaron patrullas conjuntas en las zonas turísticas de Pekín y Shanghai, los primeros oficiales de policía extranjeros en patrullas conjuntas en China.
Según estadísticas del gobierno, más de 800.000 turistas chinos e italianos viajaron entre los dos países en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario