jueves, 18 de mayo de 2017

SETH RICH FUE ASESINADO POR SUS LAZOS CON WIKILEAKS


El asesinato tuvo lugar en la media tarde del domingo 10 de julio de 2016.  Seth Rich, un alto funcionario del Comité Nacional Demócrata, fue asesinado a tiros en una desierta calle de Washington D. C.  La policía decretó que se trataba de un robo. Pero no todos pensábamos igual...

El asesinato se produjo en un momento muy delicado para la aspirante demócrata Hillary Clinton, debido al gran número de correos electrónicos que fueron filtrados a la prensa y que mostraban el verdadero rostro de la aspirante a la Casa Blanca. 

A pesar del secretismo del que se  ha cubierto el caso y de las constantes trabas puesta a la investigación particular de instancias policiales, finalmente se han encontrado evidencias de la relación existente entre Seth Rich y Wikileaks.

Los más de 2.000 mensajes que fueron liberados y transferidos a Wikileaks mostraban la total corrupción existente en el seno del Comité Nacional Demócrata y cómo éste era utilizado de forma corrupta y deshonesta por la candidata Hillary Clinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario