domingo, 12 de febrero de 2017

EL PRIMER BANCO BITCOIN DEL MUNDO ABRE SUS PUERTAS EN VIENA


Es el primer banco del mundo de su clase, dedicado exclusivamente al Bitcoin, y acaba de abrir una oficina física en Viena, Austria. El banco es propiedad de la startup "Bit Trust Services", la cual tiene su sede en Berlín, y su objetivo es facilitar las compras y ventas de Bitcoins, así como hacerlas más seguras. El banco también ofrece una información más detallada sobre la criptomoneda para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos. 

Una de las ventajas principales de operar con bitcoins es su anonimato, ya que su utillización aporta un grado muy importante de privacidad. Al hacer cualquier tipo de compra con Bitcoins no es necesario aportar el número de tarjeta de crédito ni ningún otro tipo de datos personales. 

En Viena existe, además, una amplia red de cajeros automáticos expendedores de Bitcoins y más de 20 comercios (bares, restaurantes,...) que aceptan el pago en esta moneda. La apertura de esta nueva sucursal viene a ampliar la oferta añadiendo nuevos sistemas de pago como los talonarios en Bitcoins, tarjetas, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario