martes, 31 de enero de 2017

ONGs FINANCIADAS POR SOROS INTENTAN DERROCAR EL GOBIERNO HÚNGARO


Las actividades de las organizaciones financiadas por el multimillonario inversionista estadounidense George Soros en Hungría son "antidemocráticas", ya que quieren socavar al gobierno en Budapest, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Hungría. Soros "quisiera que este gobierno fallara, le gustaría disparar a este gobierno porque no le gusta nuestro enfoque, no le gustan nuestras políticas ", comentó dicho ministro.
"Nos parece muy antidemocrático si alguien del extranjero quiere influir en los votantes húngaros a quienes votar" , afirmó.
Varios días antes de la entrevista, el parlamento húngaro comenzó a discutir un proyecto de ley que permite a las autoridades auditar a ejecutivos de ONG y solicitar informes detallados sobre sus donaciones extranjeras.
principios de enero, Szilard Nemeth, presidente del partido Fidesz, gobernante, dijo que "estas organizaciones deben ser rechazadas con todas las herramientas disponibles, y creo que deben ser barridas, y ahora creo que las condiciones internacionales son adecuadas para esto con la elección de El nuevo presidente [Donald Trump] ".
En septiembre pasado, Nemeth, que es también vicepresidente del Comité Nacional de Seguridad de Hungría, presentó una lista de 22 ONG "conectadas a la red Soros con el fin de que estas organizaciones sean examinadas".
El ministro de Relaciones Exteriores Szijjarto dijo que obviamente es el derecho de su país a ser protegido de la influencia extranjera. "Esto es lo que hemos escuchado mucho desde Estados Unidos durante los últimos meses, que la influencia externa es tan peligrosa ... Por lo tanto, es una buena razón - si esta es la posición americana, también puede ser nuestra posición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario