sábado, 24 de diciembre de 2016

TROPAS DE LA OTAN COMBATIERON JUNTO A ISIS EN ALEPO


¿Qué hacían tropas de la OTAN luchando junto a los extremistas del ISIS, Al Qaeda y Al Nusra en Alepo?  Se trata de una pregunta que, sin duda alguna, no tendrá respuesta y de unos hechos que los medios de comunicación occidentales ignorarán.  Pero lo cierto es que, tras la toma de Alepo por las tropas rusas y sirias, se pudo verificar que al menos 230 instructores del ejército de los Estados Unidos, 54 soldados británicos, 8 soldados franceses y 2 especialistas de artillería holandeses combatían junto a los cortacabezas de ISIS. 

La confusión creada ha llegado hasta el Congreso de los Estados Unidos, donde la congresista Tulsi Gabbard ha informado que la CIA ha estado vendiendo armas a Al Qaeda y a ISIS durante años. Los hechos demuestran que las fuerzas occidentales permanecen en Siria aliadas con los grupos terroristas y propagando el terror y la desolación entre la población siria. 

La manipulación informativa respecto a todo lo que está sucediendo en Siria ha llegado a extremos realmente vergonzosos, utilizando un lenguaje falso en las noticias que filtran.  Se ha llegado al extremo de convertir a asesinos crueles y despiadados en "rebeldes moderados". La verdad de lo que ocurre en Siria deberemos buscarla siempre en medios alternativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario