jueves, 22 de diciembre de 2016

HA VUELTO A OCURRIR: EL TERRORISTA DE BERLÍN OLVIDÓ SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN LA CABINA DEL CAMIÓN


La imagen que protagoniza este post pertenece a la película "Dos tontos muy tontos".  Desgraciadamente, lo que no sabemos es a quién corresponde el papel de muy tonto en otra película muy real. O nos toman realmente por muy tontos, o estos terroristas que protagonizan sangrientos atentados desde 2001 son muy muy tontos.

Y es que ha vuelto a ocurrir. Una vez más. Sí, ya sabemos que parece imposible. Los supuestos autores de los atentados del 11 S fueron identificados gracias al pasaporte de Mohamed Atta, milagrosamente encontrado casi intacto entre las ruinas del Wold Trade Center. Inaudito verdad? Pero aún hay más. ¿Recuerdan cómo fue posible identificar a los autores de los atentados del 11 M en Madrid? Sí, así es, olvidaron sus documentos de identidad en un vehículo. ¿Y en los atentados de París? Pues también, y estos pertenecían a un refugiado sirio. ¿Y en los atentados de Bruselas? Lo mismo.

Así las cosas, este pasado 20 de diciembre en Berlín no podía ser menos. Desde ese día, la policía está alemana está buscando a un joven tunecino cuyos documentos de identidad encontraron en la cabina del camión utilizado para atentar contra las personas que asistían a un mercado navideño. El joven ha sido identificado como Anis A. y al parecer procede de la localidad tunecina de Tataouine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario