martes, 13 de septiembre de 2016

ALEX JONES: "HILLARY PADECE UN TUMOR CEREBRAL DESDE HACE CUATRO AÑOS"


Importantes y muy alarmantes las declaraciones de Alex Jones en relación al estado de salud de Hillary Clinton. Según estas informaciones, que Alex Jones afirma haber recibido de fuentes de los Servicios Secretos norteamericanos, Hillary Clinton padece un tumor cerebral desde hace aproximadamente cuatro años, el cual le produce desmayos constantes.

Según estas informaciones, cada vez que se produce una salida de Hillary al exterior su equipo dispone siempre de una rampa y de una silla de ruedas para que pueda bajar de la furgoneta. El equipo que siempre acompaña a Hillary también consta de una ambulancia.

También afirman que en el pasado mitín de Ohio, donde se la vio toser durante varios minutos, antes de salir al escenario Hillary permaneció alrededor de 45 minutos en la ambulancia intentando reponerse y tomando un cóctel de diferentes drogas para poder mantener una apariencia normal durante el acto.

Este cóctel de drogas tiene un efecto que dura entre 15 y 30 minutos, siendo esta la razón por la cual sus intervenciones públicas, ya sea en mítines o en espacios de televisión, no pueden durar más de media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario