miércoles, 14 de octubre de 2015

COMUNICADO DE BADIA PODEMOS PASAIA RESPECTO A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 17 EN DONOSTIA

Otegi, manifa,

Reproducimos a continuación el comunicado que nos han hecho llegar desde el círculo de Podemos en Pasaia, Gipuzkoa, respecto a la manifestación que tendrá lugar este domingo 17 en Donostia exigiendo la libertad del dirigente político Arnaldo Otegi:

Desde el círculo de Podemos en Pasaia, Badia Pasaia, queremos manifestar nuestra disgusto y contrariedad ante las declaraciones del Sr. Roberto Uriarte, secretario general de Podemos en Euskadi, en relación a la marcha que tendrá lugar el próximo día 17 en Donostia exigiendo la libertad de Arnaldo Otegi y Rafa Díez.

Consideramos que dichas declaraciones tan solo representan a quien las ha realizado e indican una enorme falta de sentido político y democrático, así como un insulto a un importante sector de nuestra sociedad, independientemente de su adscripción política, que apuesta de forma decidida por continuar trabajando a favor de la paz y del futuro de nuestro pueblo. Entre estos últimos nos situamos l@s miembr@s del círculo Badia Podemos Pasaia.

De las declaraciones del Sr. Uriarte se desprende una gran falta de visión de la realidad social y política de nuestro pueblo y parecen más una mirada al pasado y la expresión de conflictos personales sin resolver. Carencias que no pueden permitirse en un cargo de la importancia que desempeña.


Por todo ello, l@s miembr@s del círculo Badia Podemos Pasaia deseamos manifestar nuestra adhesión y nuestra presencia en la marcha del próximo domingo día 17 para exigir la puesta en libertad de Arnaldo Otegi y de Rafa Díez y el fin de las actitudes contrarias a la justicia y a la paz que tanto deseamos. 

Círculo de Podemos en Pasaia, Badia Pasaia, reunido en asamblea el día 13 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario