jueves, 16 de julio de 2015

MICHELLE OBAMA GASTÓ 363.000 DÓLARES EN UN VIAJE DE 7 DÍAS A CHINA

Michelle, Obama,

Entre el 19 y el 26 de marzo de 2014, la primera dama norteamericana realizó un viaje a China acompañada de sus dos hijas.  El viaje consistió en un recorrido por los principales monumentos de China, visitando la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida de Beijing, los guerreros de terracota y el Palacio de Verano, entre otros.

Según ha informado el Organismo de Control Judicial de los Estados Unidos, el viaje costó a los contribuyentes la cantidad de 363.000 dólares.  Entre estos gastos se incluye el coste de la suite en la que se hospedaron ella y su familia, y que ascendía a la cantidad de 8.350 dólares por noche.

Según el citado organismo de control, los gastos de viaje de las familias Obama y Biden asciende, conjuntamente, a más de 57 millones de dólares.

1 comentario:

  1. Con comentar no voy a solucionar nada pero si me molesta los gastos innecesarios cuando
    los EEUU necesita ese dinero para reponer la armada norteamericana porque vemos que este
    renglón no le han puesto interés. Necesitamos una seguridad military que nos resplade. Eliminar soldados significa que si quieres entregar al país basta con desarmarlo. Es necesario una fuerte seguridad en los EEUU para entrentar cualquier ataque sorpresivo a nuestro país al que no se le ha dado la debida importancia y sí, tiene mucha importancia NUESTRA SEGURIDAD.
    ocasion efrentaremos la necesidad de una defensa abrupta. Nos cojeran

    ResponderEliminar