jueves, 16 de julio de 2015

EEUU: YA SON CINCO LOS DOCTORES EN MEDICINA ALTERNATIVA ASESINADOS Y CINCO LOS DESAPARECIDOS ¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO?

medicina alternativa,

El misterio crece alrededor del sector de las medicinas alternativas en Estados Unidos. Ya son cinco los médicos de este sector que han aparecido muertos en extrañas circunstancias durante el último mes.  También durante ese periodo, se ha registrado la desaparición de forma misteriosa de otros cinco doctores del sector.

19 de junio.-  En esta fecha apareció el cadáver del Dr. Bradstreet. Este doctor había practicado la medicina alternativa en Florida y en la actualidad ejercía la profesión en Georgia.  El 19 de junio su cadáver apareció tendido junto a un río y con una bala en el pecho.

21 de junio.-  Aparecen los cadáveres de los doctores Hedendal y Holt.  el cadáver del Dr. Hedendal fue encontrado en su casa de Florida, mientras que el cadáver del Dr Holt fue encontrado en Carolina del Norte.  Este último, al igual que el Dr. Bradstreet, había practicado la medicina alternativa en Florida.

26 de junio.-  Desaparece el Dr. Patrick Fitzpatrick mientras viajaba por carretera desde Dakota del Norter a Montana.  Su camioneta así como el remolque de la misma aparecieron vacías y aparcadas a un lado de la carretera.

29 de junio.-  Es asesinada en su casa de Florida del Sur la Dra. Theresa Sievers.  Ese mismo día desaparece, sin dejar ningún rastro, el Dr. Jeffrey Whiteside, conocido por su éxito en el tratamiento alternativo del cáncer de pulmón.  

10 de julio.-  Aparece en su casa con un disparo en la cabeza el cadáver de la Doctora en Osteopatía Lisa Riley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario