viernes, 9 de enero de 2015

¿QUIÉN ES REALMENTE EL SECUESTRADOR DEL SUPERMERCADO JUDÍO DE PARÍS?

Demasiadas incógnitas alrededor de lo que está sucediendo en París:  hombres muy bien entrenados militarmente que "pierden" su documento de identidad en el vehículo que utilizan para la huida,  "terroristas" que eran conocidos para las fuerzas de seguridad desde hace ya tiempo pero que "incompresiblemente" no eran vigilados... todo recuerda a otros trágicos sucesos como el 11S, el 11M o el 7J.  

Algo huele a podrido en el trasfondo de estos sucesos que durante tres días mantienen a París en vilo.  Y para colmo, hoy se ha conocido que el secuestrador que en estos momentos mantiene secuestrados a varios rehenes en un supermercado judío de París, vinculado a los hermanos que atentaron contra Charlie Hebdo, no era del todo desconocido.  


Responde al nombre de Amedi Coulibaly y en julio de 2009, al estilo de nuestro "pequeño Nicolás", acudió junto a otros jóvenes a un encuentro con Nicolás Sarkozy.  Y no sólo eso, sino que además, fue el único de los jóvenes entrevistado a toda página por el diario "Le Parissien".  



Amedi Coulibaly,


Algo huele muy mal en las cloacas de los estados europeos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario