viernes, 9 de enero de 2015

"ESTAMOS LISTOS PARA MORIR COMO MÁRTIRES"

atentados, París,

Un rápido resúmen de los hechos sería que los dos sospechosos del atentado contra la revista "Charlie Hebdo" se encuentran escondidos en polígono industrial de la localidad francesa Dammartin-en-Goele, a unas 27 millas de París, y donde mantienen con ellos al menos a un rehén.  Más de 1.500 efectivos policiales, incluidos miembros SWAT, francotiradores de élite, y helicópteros ya peinan la zona mientras prosiguen las negociaciones.

Según la agencia France-Presse, los dos hombres han insistido a través de varias comunicaciones que están "dispuestos a morir como mártires".

Al parecer, los dos hombres se encuentran atrincherados en una imprenta del polígono industrial antes citado.  El ayuntamiento ha solicitado a los vecinos más cercanos a la zona que permanezcan en sus casas, y también han sido cerradas algunas escuelas cercanas a la zona.  Tampoco se permite la entrada y salida a edificios comerciales, por lo que cientos de personas permanecen atrapadas en su interior.  

Uno de los hermanos Kouachi, al acceder al interior de la imprenta obligó a los trabajadores allí presentes a salir del edificio, bajo el grito de "¡Fuera de aquí, no matamos a civiles"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario