lunes, 12 de enero de 2015

¿EL VÍDEO QUE DEMUESTRA LA FALSA BANDERA EN PARÍS?

¿Cómo es posible que alguien tan bien preparado como los autores materiales, bien pertrechados y bien preparados fisicamente, del atentado contra la revista "Charlie Hebdo" cometan un "error" tan infantil como abandonar la tarjeta de identificación de uno de ellos en el vehículo utilizado?


"Error" que también sucedió en el 11S y en el 11M.  Pero vamos al vídeo en el que se recoge el momento en que los dos hombres armados rematan en el suelo a uno de los policías heridos.  Fijaros bien en estos detalles:



a) No hay sangre alrededor del policía, ni antes del disparo de gracia (se supone que ya está herido) ni después.



b) Esto es totalmente imposible, ya que el disparo de un rifle como el AK en la cabeza de un hombre produciría el efecto de abrirla como un melón.



c) En el momento en que se produce el supuesto disparo, no se aprecia ningún retroceso en el fusil AK. Este tipo de fusiles tienen un fuerte retroceso muy característico y visible.



d) Y lo más sorprendente, no concuerda en absoluto la trayectoria del supuesto disparo con el polvo que se levanta en la acera.



e) Además, en el momento del supuesto disparo, la cabeza del policía no realiza ningún movimiento como efecto del disparo.



Aquí os dejo el vídeo, no sin antes advertiros que en determinado momento del vídeo las imágenes son muy duras. Se avisa en el propio vídeo al comparar las ejecuciones con este tipo de fusiles. Si no tienes más de 18 años no veas el vídeo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario