viernes, 16 de enero de 2015

COSTA OESTE: MISTERIOSA OLEADA DE LOBOS MARINOS ENFERMOS


Sigue sin haber una explicación oficial a lo que está sucediendo en la Costa Oeste Norteamericana, sin embargo, está fuera de toda duda que algo extremadamente anormal se está produciendo en su ecosistema.  


Estrellas de mar que prácticamente han desaparecido, cifras alarmantes y totalmente desproporcionados de aves y de peces que aparecen muertos a diario.  



Ahora les toca a los lobos marinos, los cuales están siendo atacados por una extraña enfermedad que los lleva a perder la orientación y a quedar varados, obligando a las autoridades a rescatarlos para su cuidado.



En medio de unas circunstancias que son totalmente excepcionales, desde el día uno de enero se han encontrado varados veinte leones marinos en las costas de California, dieciseis más que los encontrados en todo el mes de enero del pasado año 2014. 



Además, los animales rescatados son encontrados en muy malas condiciones de salud, desnutridos e infectados de parásitos.



Estudiados los cadáveres de varios de ellos, se encontraron grandes bolsas de pus verde y amarillo a lo largo de su cuerpo, especialmente en pulmones e hígado.



El consenso científico es prácticamente unánime: "Algo muy inusual y grave está sucediendo en el ecosistema de la Costa Oeste"

No hay comentarios:

Publicar un comentario