lunes, 12 de enero de 2015

AYUDADNOS A BUSCAR LOS DECORADOS DE LA FALSA BANDERA EN PARÍS

charlie hebdo, falsa bandera,

Primera hora de la mañana en una céntrica calle de París.  Un vehículo estilo turismo se detiene en mitad de la calle, obstaculizando claramente el tráfico.  Del coche descienden dos hombres fuertemente armados, entra en un edificio cercano y durante más de cinco minutos permanecen en el interior disparando sin cesar y asesinando a diez periodistas.  

Al salir del edificio la calle continúa extrañamente vacía y todavía tienen tiempo para asesinar a un policía acribillado en el asiento de su coche patrulla y de rematar a otro policía que previamente han herido.

Durante los diez minutos que dura la operación no aparece ningún vehículo por la zona y toda la operación puede ser grabada de forma "accidental" por que uno de los testigos está "casualmente" situado de forma estratégica.  A pesar de ello no es visto en ningún momento.

La asociación de veteranos de guerra norteamericanos, la Veterans Today, ya ha señalado que ha rastreado la zona y ha podido comprobar que ese tipo de aceras no existe en la zona parisina donde se produjo la matanza.

En realidad....¿dónde fue grabada esta película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario