jueves, 6 de noviembre de 2014

HOSPITAL DE TOLEDO: DESPEDIDO POR NO ESCONDER A LOS PACIENTES


El coordinador de urgencias del hospital "Virgen de la Salud" de Toledo ha sido cesado de forma fulminante por la nueva gerente del centro, Cristina Granados, por "no esconder a los pacientes que están en los pasillos hospitalizados para que no estén a la vista".

Un gran número de pacientes se hacinan, desde hace meses, en los pasillos del hospital toledano junto a los goteros y demás elementos médicos.  Desde que Cristina Granados tomara posesión del cargo de Gerente, su única obsesión ha sido la de ocultar esta realidad iniciando unas obras de ampliación del servicio de urgencias del centro para así poder esconder a los pacientes y "que no sean vistos".

Desde hace meses los propios pacientes y familiares envían prácticamente a diario imágenes de cómo pasan su estancia hospitalaria en mitad de un pasillo, dándose con esa obra el caso agravante de que mientras en un pasillo un enfermo estaba hospitalizado en una camilla, a un metro de él había un albañil trabajando en las paredes del mismo edificio, circunstancias denunciadas numerosas veces.

Tras una acalorada discusión, Cristina Granados cesó de forma fulminante al coordinador de urgencias del hospital, en su empeño de ocultar el precario estado que sufre el cenro sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario