miércoles, 8 de octubre de 2014

LO SABEN PERO NO LO DICEN: "EL ÉBOLA TAMBIÉN PODRÍA TRANSMITIRSE POR VÍA AÉREA"


No es nuestra intención alarmar a nadie ni contribuir en la difusión de propaganda interesada respecto al actual brote de Ébola, pero algunos de los aspectos que lo rodean están siendo convenientemente ocultados y son lo suficientemente inquietantes como para darlos a conocer.

Las autoridades públicas mundiales, y en estos últimos días especiealmente las españolas, están intentando transmitir una sensación de absoluto control de la situación.  Para ello, están haciendo énfasis sobretodo en la idea de que el virus del Ébola no puede transmitirse por vía aérea.  Estas mismas autoridades saben que esto podría ser falso.

Una de las pruebas las publicó la prestigiosa revista "Nature" en el año 2012.  Se trataba de un estudio realizado por un grupo de investigadores canadienses en el que se aportaban pruebas de la potencial transmisión aérea del Ébola.  

En el experimento realizado, los investigadores descubrieron que el virus del Ébola se había transferido desde una jaula de cerdos a una jaula de monos sin que existiera contacto directo.

Este grupo de investigadores y científicos demostró dos cosas que hoy la propaganda oficial se esfuerza en negar de forma vehemente: que el virus del Ébola podría transmitirse por el aire, y que podría transmitirse entre especies.

Pero esto no es todo.  Porque, además, el Ébola ha demostrado ser un gran superviviente cuando se encuentra fuera del huésped, ya que este puede vivir en material líquido o seco durante varios días.

Y por último dos preguntas.  Si tal como nos repiten machaconamente es tan difícil contagiarse por Ébola...¿Porqué el número de trabajadores sanitarios infectados va en aumento? ¿Y por qué los trabajadores sanitarios deben protegerse con mascarillas y trajes aislantes cuando tratan a los enfermos?

Un artículos de Gaspar Bruelt, investigador, conspiranoico y miembro del equipo de Azpijoko.

Azpijoko ha publicado este artículo con el permiso de la autora mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario