lunes, 28 de julio de 2014

EL VUELO MH370, DESAPARECIDO EN MARZO, Y VUELO MH17, ¿SON EL MISMO?

Por sorprendente e increíble que pueda parecer, en estos momentos cualquier cosa puede ser posible.  La manipulación mediática en occidente es de tal calibre que hasta la teoría más descabellada o lejana a la realidad debe ser tenida en cuenta.

Tras la desaparición en marzo del vuelo MH370, algunas teorías apuntan a que el avión del vuelo MH17 puede ser el mismo.  Ambos aviones eran Boeing 777-200.  Además, el número de identificación del avión supuestamente derribado sobre Ucrania era el M9-MRD, muy similar al del avión desaparecido, el cual era M9-MRO.  

Un detalle muy importante, además, viene a añadir incertidumbre y dudas respecto a estos vuelos.  En el caso del avión desaparecido en marzo, éste modelo carecía de una ventanilla lateral situada junto a una de las puertas laterales, ventanilla de la que sí disponía el avión del vuelo MH17.

En la siguiente fotografía, califcada como original y firmada por la agencia AFP, puede observarse como el avión supuestamente derribado carecía de dicha ventanilla, cuando debería ser al contrario.


Sin embargo, con posterioridad, esta fotografía es sustituida por la que se puede observar debajo de estas líneas.  En esta nueva fotografía puede observarse cómo aparece el hueco de la ventanilla, aunque torpemente retocada.  Juzgar vosotr@s mism@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario