lunes, 5 de mayo de 2014

LUNES 12 DE MAYO, HOMENAJE A ALFONSO SASTRE Y EVA FOREST


Alfonso Sastre es el más grande dramaturgo vivo de la lengua castellana, y la ingente obra editorial y literaria de Eva Forest no le va a la zaga en importancia. En mayo se cumple el séptimo aniversario de la muerte de Eva, y Alfonso acaba de cumplir ochenta y ocho años, y con este motivo queremos rendirles un homenaje que sea a la vez un acto de reivindicación del papel de la cultura en nuestra sociedad y una invitación a participar en una “batalla de las ideas” que, en estos momentos críticos, es más importante que nunca. 

El homenaje incluirá dos representaciones en vivo de sendos fragmentos de obras teatrales de Sastre: Lluvia de ángeles sobre París (Bululú) y Escuadra hacia la muerte (El Barracón), y proyecciones de vídeos correspondientes a otras obras, como Marat-Sade, La sangre y la ceniza, La taberna fantástica y Ahola no es de leíl

Completarán el acto varias intervenciones relativas a la obra editorial y literaria de Eva Forest, así como un par de documentales sobre Alfonso y Eva. 

Intervendrán: Irene Amador, Carlo Frabetti, César Gil, Gerardo Malla, Antonio Malonda, Juan Margallo, Petra Martínez, Yolanda Monreal y Rodolfo Ruiz Ligero. 

Te esperamos el lunes 12 de mayo, a las 19.00, en el salón de actos del Colegio Mayor San Juan Evangelista (Av. Gregorio del Amo, 4 - 28040 Madrid, Ciudad Universitaria. Metro: Metropolitano. Bus: 132, F).

No hay comentarios:

Publicar un comentario