martes, 4 de marzo de 2014

SEGÚN FORBES, SIGUE AUMENTANDO EL NÚMERO DE MULTIMILLONARIOS


Según la revista Forbes, el número de nuevos multimillonarios continúa aumentando año tras años, a pesar de las diferentes crisis financieras y económicas por la que atraviesa el mundo.  En el año 2013, el número de multimillonarios llegó hasta la cifra récord de 1.645, lo que supone 268 nuevos multimillonarios en relación al año 2012.

Entre estos nuevos multimillonarios hay personas que pertenecen a países que nunca antes habían estado incluidos en esta lista, como son Uganda, Lituania, Argelia o Tanzania.  

Uno de los mayores contribuidores de multimillonarios a esta lista es "Facebook", que ha aportado como nuevos multimillonarios a Sheryl Sandberg y a Jeff Rothschild, directora operativa y vicepresidente de la compañía, respectivamente.  Mientras tanto, Marck Zuckerberg fue la persona que más dinero ganó durante 2013, con 15.200 millones de dólares.

En el año 2013, la persona más adinerada del mundo resultó ser Bill Gates.  Le siguen en segundo lugar el mexicano Carlos Slim, y en tercer lugar el español Amancio Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario