lunes, 17 de marzo de 2014

MISTERIO EN EL AIRE: EL SOSPECHOSO CARGAMENTO DEL VUELO DE MALAYSIA AIRLINES


Podría se una teoría más de la conspiración, pero está basada en informes que en estos momentos circulan  por diversas mesas del kremlin. 

Segun estos informes, la aeronave de Maylasia Airlines fue capturada y desviada por fuerzas pertenecientes a la Marina de los EEUU, desviándolo de su trayectoria original y dirigiéndolo a una base secreta que se encuentra en el Oceáno Índico, concretamente en el atolón de Diego García.

El mismo informe afirma que esta aeronave, un Boeing 777-200 ER, llevaba ya varios días sometida a vigilancia del GRU (Directorio de Inteligencia del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Rusas) después de comprobarse que había recibido un cargamento calificado como "altamente sospechoso". 

Este cargamento había sido localizado dias anntes a bordo del carguero norteamericano MV Maersk Alabama, en el oceáno Índico, en la República de Seychelles.  El traspaso del cargamento desde el carguero hasta el avión de Maylasian Airlines duró más de veinticuatro horas.  Posteriormente, fueron encontrado muertos los dos Navy Seals asignados a la protección del cargamento, Mark Daniel Kennedy de 43 años y Jeffrey Keith Reynolds de 44 años. 

Ambos estaban empleados por la firma de seguridad marítima The Trident Group, con base en Virginia Beach, del estado de Virginia, que fue fundada por Personal de Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense (SEAL’s) y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Marina, y el GRU tiene conocimiento desde hace algún tiempo que se dedican a la protección de transferencias vitales de materiales tanto atómicos como biológicos por todo el mundo.

El informe afirma que esa carga "altamente sospechosa" estaba a bordo del avión de Maylasia Airlines el pasado día ocho de marzo.

Otro detalle muy significativo es que el vuelo de Maylasian Airlines fue desviado de su ruta normal en el entorno de las Islas Spratly.  Al mismo tiempo que se producía el desvío, todas las comunicaciones de teléfonos móviles de dichas islas quedaron bloqueadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario