sábado, 1 de marzo de 2014

ELIJAH HOWELL, EL NIÑO QUE HABLA CON SUS ABUELOS MUERTOS


Reside en Florida, Estados Unidos, tiene cuatro años y se llama Elijah Howell.  Hasta aquí todo normal, pero este niño ha sido noticia recientemente debido a sus supuestos poderes paranormales, que le permiten ponerse en contacto con sus abuelos ya fallecidos y poder predecir nacimientos y abortos.

Según sus padres Greg y Heather Howell, el niño ya manifestaba un comportamiento muy inusual desde muy temprana edad, siendo capaz de formar oraciones completas cuando apenas había cumplido diez meses.

Elijah llegó a predecir un aborto espontáneo de su madre así como el nacimiento de dos niños gemelos.  Tras estos episodios, los Howell se pusieron en contacto con Denise Lescano, una experta psíquica que lleva años ayudando a la policía a resolver crímenes.  Tras varios estudios y análisis, Denise Lescano confirmó las habilidades sobrenaturales de Elijah.

Denise asegura que descubrió que fue la abuela la que dio el mensaje a Elijah sobre el aborto espontáneo de su madre, así como del nacimiento de los gemelos.  Según Lescano "Elijah muestra todas las señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario