jueves, 6 de febrero de 2014

HABLANDO CLARO SOBRE LA BANCA


Ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre. De dejarse de eufemismos y de hablar muy claro.  Especialmente respecto a los poderes económicos que rigen los destinos de este país. Digamos las cosas claras y desenmascaremos a los verdaderos criminales y delincuentes.  El mayor de todos ellos es la Banca.  ¿Por qué?  Seguid leyendo.

La Banca es la causante de la actual crisis

La propaganda oficial se empeña en presentar a los bancos como un activo totalmente positivo y necesario para el correcto desarrollo social.  Nada más lejos de la realidad, tal cómo ya os habréis dado cuenta en estos últimos años.  Obtendremos más aceite de una piedra que beneficios sociales de un banco.

La actual crisis social, económica y financiera que estamos padeciendo desde el año 2007 ha sido planificada, gestionada y provocada desde los despachos centrales de la gran banca internacional.  La banca controla el 90% de las grandes empresas mundiales y locales.  Participaron activamente en la instauración de la sociedad de consumo para posteriormente alimentar adecuadamente la burbuja crediticia.  A partir de aquí ha sido para ellos como "coser y cantar".  

Entes privados

 La propaganda oficial también se empeña en hacernos creer que la banca desempeña una función social.  Pero su único objetivo es el lucro propio, y hacia ese fin orientan todas sus acciones.  Así, la banca roba a sus clientes desde el mismo momento en que se abre una cuenta, se solicita un crédito o se adquieren valores.  

Explotadores y extorsionadores

Tal y como hemos visto y padecido durante estos últimos años en Hispanistán, la banca no tiene ningún reparo ni escrúpulo en extorsionar ni amenazar.  Ya sea a través de los desahucios o de amenazas claras a través de los medios de in-comunicación, la banca no duda en extorsionar a la sociedad en la que parasita lanzando mensajes apocalípticos en el caso de que no sean socializadas sus pérdidas.  Esta es otra de sus características propias y el resultado de su extorsión: sus pérdidas las pagamos todos, sus beneficios ni los olemos.

Delincuentes organizados

Son unos delincuentes organizados que no dudan en corromper a la clase política para que legisle en función de sus intereses.  Agentes antisociales que prestan un dinero inexistente, creado de la nada, y que no dudan en arruinar intencionadamente cualquier negocio productivo en beneficio del negocio multinacional.  Con el objetivo de expoliar a la sociedad la banca no ha dudado nunca en crear situaciones delicadas y ficticias.

2 de septiembre de 2011

En esa fatídica fecha, la banca dió la puntilla definitiva a Hispanistán.  Ese día PSOE y PP vendieron España a sus acreedores introduciendo en la Constitución, con nocturnidad y alevosía, la renuncia unilateral a la Inmunidad Soberana a la que todos los países del mundo tienen derecho, según la legislación internacional. Desde ese día, antes se deberá hacer frente a los compromisos adquiridos con la gran banca que a cualquier necesidad o emergencia social y nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario