miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿RAJOY ES TONTO?


Viendo las constantes meteduras de pata de este energúmeno podemos tener la tentación de contestar afirmativamente; sin embargo, la respuesta es No!  No es tonto, es algo infinitamente peor.  Es el estúpido que los responsables de llevar adelante el ideario económico liberal han elegido para implementarlo en el estado español, destrozando a la clase media y a las clases más desfavorecidas, y eliminando un sistema de vida basado en la economía local en beneficio de una globalización que solo beneficia a los grandes grupos empresariales y financieros.

"Será un estúpido, pero es nuestro estúpido", deben estar diciendo en estos momentos los criminales globalizadores.  La última gilipollez de este soberano imbécil ha tenido lugar en territorio africano, recordándonos a los que residimos en Hispanistán y al resto del mundo que la derecha española no sólo es insensible y peligrosa (como ya ha demostrado sobradamente a lo largo de la historia) sino que además es enormemente ridícula.

En este caso, un locutor de Radio Nacional de Hispanistán entrevistaba a Rajoy aprovechando que el presidente hispanistaní estaba en Sudáfrica asistiendo al funeral de Nelson Mandela.  La intención del periodista era poner en bandeja una declaración que mostrase la altura política, intelectual y moral del presidente.  Y lo consiguió, pero no cómo lo hubiera deseado.  La pregunta fue la siguiente:

LocutorUsted podrá comprobar el ambiente tan especial que está viviendo esta ciudad y este país para despedir a todo un icono del siglo XX.

RajoyPues si. He visto algunas imágenes de televisión aquí en el hotel y realmente es impresionante… este estadio de fútbol en el que se va a despedir a… a… Mandela, pues es el estadio dónde España además se proclamó campeón del mundo en su día frente a Holanda de fútbol (sic) no? Eh… con lo cual pues es realmente un momento muy bonito y muy emocionante y es uno de los… el lugar es más emblemático por estas razones de Sudáfrica y lo será más en el futuro, después del acto de hoy.

Impresionante!! ¿Verdad?  Bueno, pues a este imbécil lo han elegido, ésto hay que recordarlo aunque sea duro decirlo, once millones de votantes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario