martes, 17 de diciembre de 2013

LO RARO ES QUE NO HAYA MÁS MUERTES COMO LAS DE ALCALÁ DE GUADAÍRA


Lo dijo ayer Marciano Sánchez Bayle, portavoz de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) en unas declaraciones que no tienen desperdicio.  El portavoz señaló que se está obligando a millones de españoles a alimentarse con productos en mal estado, y mostró su extrañeza por el hecho de que no se hayan producido más casos como el de la muerte de los tres miembros de una familia en Alcalá de Guadaíra.

Sanchez Bayle también señaló que "el problema no está en la atención médica sino en otro sitio. Cómo es posible que sigamos tolerando en este país que haya personas cuya alimentación se basa en lo que cogen de los cubos de la basura...con el riesgo tan importante que entraña para la salud".

El portavoz de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública apuntó directamente a los gobernantes de este país y a sus clases dirigentes cuando señaló, acertadamente, que "..la gente tiene que comer, y lo que ha sucedido es en realidad una consecuencia de los recortes y de la crisis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario